Forma Parte de Nuestro Equipo

LAS PERSONAS son nuestro mayor capital, por eso en GRUPO R&G, buscamos talentos que logren la satisfacción personal, a través de la sinergia de sus conocimientos y dando un aporte sustancial a nuestros clientes, para lograr un mejoramiento sostenible, tanto económico, como social.

Los valores que una persona debe cumplir para unirse a nosotros son: Su capacidad, la manera de afrontar positivamente los retos y el deseo personal de brindar a nuestros clientes, la máxima satisfacción.

Las áreas que buscamos son diversificadas, ya que nuestro objetivo es el desarrollo grupal.

Si eres un profesional en las áreas de acción en que nuestra compañía ofrece sus servicios tales como: Auditoría externa, contabilidad, recursos humanos, desarrollo organizacional, consultoría en las áreas de administración, finanzas, tributaría, fiscal y/o desarrollo humano, puedes iniciar una carrera sin límites y desarrollar tus conocimientos en vías de mejora en los procesos y optimización de resultados que las empresas requieren.

No importa el país donde residas ya que tenemos un plan estratégico que te beneficiará.

Si cumples estos requisitos envíanos tus datos. Estudiaremos tus capacidades y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que hemos resumido aquí.

Utiliza el siguiente cargador para enviar Tu Hoja de Vida directamente.

Puedes cargar únicamente archivos de extensiones Microsof Word (doc, docx) y Acrobat reader (pdf).

Si lo prefieres puedes enviar tus datos a la siguiente dirección electrónica:

Email: info@gruporyg.com

O puedes llamarnos directamente a nuestro PBX: +503 25 42 66 95

Esperamos que aceptes este reto innovador.

LiveZilla Live Help

Consultoría Empresarial



¿Por qué Elegirnos?

"Fundamentalmente porque...

contamos con un equipo altamente capacitado, encaminado al mejoramiento y desarrollo de tu organización, brindando la asesoría necesaria de acuerdo a tus requerimientos."

Eliseo Rojas - Socio Director

Descargas